Unilever y La Liga BBVA MX anuncian con entusiasmo una nueva alianza estratégica que convierte a Rexona en el nuevo patrocinador oficial a partir del Torneo de Apertura 2024. Como la marca de desodorantes número uno en México, Rexona reafirma su compromiso con el deporte y presenta su innovadora web app “Muévete por el Futbol”.
Rexona, reconocida globalmente por inspirar a las personas a creer en el poder del movimiento, ofrecerá a los aficionados la confianza para expresar su inigualable pasión por sus equipos favoritos a través de diversas experiencias tanto en los estadios como en puntos de venta.
"Este es solo el comienzo de grandes ideas que llegan con esta alianza, y que continuaremos nutriendo y trabajando en conjunto para celebrar la pasión por el futbol e inspirar a más mexicanos y mexicanas a mantenerse en movimiento,” comentó Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX.
La alianza promete transformar vidas a través del movimiento, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar premios como jerseys, balones oficiales de la Liga BBVA MX, boletos para partidos y diversos productos del portafolio de Rexona.
Thalía Reyes, Gerente de Mercadotecnia de Rexona en Unilever México, expresó: “Nos sentimos más que agradecidos con La Liga BBVA MX por sumar esfuerzos para promover el movimiento en nuestro país. Estamos seguros de que esta alianza será fructífera para ambas marcas, pues el futbol, si se juega con el corazón y el alma, es un deporte que promueve el compañerismo, el trabajo en equipo, la sagacidad, y la persistencia.”
Paralelamente a la alianza, Rexona lanza una nueva web app gratuita que permitirá a los usuarios vivir la pasión del futbol. Para participar, los aficionados deben ingresar a FUTBOLREXONA.COM desde su celular, crear un perfil y conectar con uno de los 18 equipos de la Liga BBVA MX.
Al acumular minutos de movimiento registrados en la plataforma Fitbit, los usuarios podrán canjear estos minutos por premios atractivos. “Se trata de una plataforma creada en colaboración con Google Creative Works y es totalmente gratuita para cualquier usuario; nuestra premisa es conectar con más gente y estar más cercanos a los aficionados para inspirarlos a practicar el movimiento,” añadió Thalía Reyes.
Con el 58% de los mexicanos siendo aficionados al fútbol, Rexona continúa su apoyo al deporte no solo ofreciendo productos de protección superior, sino también a través de acciones estratégicas que impactan positivamente a la comunidad.
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