Los colores blanco y negro tienen algo casi místico. Aunque presentan un marcado contraste entre sí, cuando se combinan dan lugar a creaciones magníficas.
Rado ha vuelto a impresionar a los amantes de los relojes con su más reciente lanzamiento: la edición limitada del Rado True Square en dos versiones bicolor, blanco y negro. Estos nuevos modelos destacan por su diseño llamativo, con esferas abiertas (“Open Heart”) y diamantes engarzados como marcas horarias, incluyendo diamantes blancos y negros. Cada edición está limitada a 888 unidades.
Estos relojes de cerámica de alta tecnología combinan estética y precisión, con un diseño monobloque y coronas de cerámica, tapas traseras de titanio y cristales de zafiro que permiten admirar el mecanismo interno. Los biseles rodiados, las agujas bañadas en negro y los detalles en Super-LumiNova® completan el atractivo visual.
El modelo en negro incluye una caja y una corona de cerámica negra, mientras que el modelo blanco tiene una caja y una corona de cerámica blanca. Ambos modelos cuentan con un brazalete de cerámica pulida en blanco y negro, y los diamantes Top Wesselton y negros engarzados resaltan en las esferas cepilladas.
Además, estos modelos están accionados por el mecanismo automático Rado calibre R734, que ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas y una espiral antimagnética de Nivachron™ ajustada en 5 posiciones. El diseño de esfera abierta y la tapa trasera transparente permiten contemplar en todo su esplendor el mecanismo, que presenta una decoración perlada y un motivo “Côtes de Genève”. Estos relojes se entregan con un certificado de edición limitada y de autenticidad de las piedras preciosas, y son resistentes al agua hasta una presión de 5 bar (50 metros).
Estos nuevos Rado True Square Open Heart expresan con audacia la perfecta combinación del blanco y el negro, similar a la sublime simetría de un tablero de ajedrez. Con estos relojes, Rado sigue manteniendo su estatus de gran maestro, elevando su juego a niveles nunca antes vistos. Ahora es tu turno de brillar.
Publicar un comentario