"Una de las prendas más emblemáticas de todos los tiempos vuelve a estar en tendencia"
El overol es una de las piezas más eficientes que todos deberíamos de tener en nuestro guardarropa, es el aditamento esencial para darle un toque vanguardista e industrial a nuestro estilo de vestir.
Ya sea de manga corta, para una mejor facilidad de movimiento, o de manga larga, Dickies ha perfeccionado e innovado con soltura este diseño desde los inicios de la marca en 1922, así como su textura, manufactura y estilos.
![]() |
Fotógrafo: @vinceperryjr - Modelo: @sarah.rae.mayne |
Fotógrafo: @vinceperryjr - Modelo: @sarah.rae.mayne Si bien el diseño se ha perfeccionado para satisfacer las rudas demandas, la moda ha tomado esta pieza como inspiración para reinterpretarla en looks cotidianos, los cuales ya han sido usados por diversos íconos de estilo como una manera sencilla de expresar un estilo propio.
Además, estas prendas de Dickies poseen características tan versátiles como únicas. El overol posee pinzas para la espalda y elástico en la cintura para mayor movilidad las cuales, adicional a su conveniente uso. Este overol es una opción perfecta para el calor y para tareas que requieren precisión en las manos.
El esfuerzo constante que llevó a crear la ropa de trabajo preferida en el mundo es el producto de casi cien años de prestar atención a las necesidades de los consumidores, de trabajar codo a codo con hombres y mujeres, y de implementar soluciones prácticas e innovadoras para crear prendas duraderas, resistentes y versátiles, así como opciones originales para los amantes de las nuevas tendencias.
Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita www.dickies.mx.
Publicar un comentario