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KRIS GOYRI OTOÑO INVIERNO 2016


KRIS GOYRI 

Otoño-Invierno 2016 
Mercedes-Benz Fashion Week México



Para su compilación Otoño/Invierno 2016-17, titulada Botánica 2.1, KRIS GOYRI tomó como punto de partida esta rama de la biología dedicada al estudio de las plantas. Propuesta que sin traicionar el ADN de la firma –purismo, sutilidad, frescura y femineidad– consiguieron reconfigurar el sellos de la casa.GOYRI apostó por siluetas orgánicas y traslúcidas. Los pigmentos que impusieron su ley fueron negro, azul ultramar, tonalidades verdes, arena, marfil, blanco, dorado y escalas de rojos, mientras que los materiales se decantaron por terciopelo, chiffon, lamé, gasa, superficies metalizadas, faille de seda y lentejuelas. Entre los detalles que llamaron la atención se encuentran los flecos, la vitalidad de los gráficos (animal print, flores y franjas), la limpieza de los cortes y un punto de vista intimista que perfiló una antología con espaldas y hombros descubiertos, escotes boat neck y cuellos de cisne.

El lenguaje de la moda está en continua transformación. Las nuevas ideas y vertientes exigen estilos igualmente innovadores. De vez en cuando resucita una tendencia del ayer, pero con una significación distinta. Goyri lo sabe, por eso exhibió creaciones que, si bien tenían ciertos nexos con el pasado, a su paso por el taller del diseñador, se convirtieron en algo distinto, en alternativas para que las amantes del diseño accedan a la vanguardia. Eso explica por qué la firma, una de las mejor posicionadas en la actualidad, ha cerrado filas con Berger Joyeros, Pineda Covalin, M.A.C Cosmetics y Comex para desarrollar proyectos, permitiendo que su cartera de clientas brille con los nombres de Miranda Kerr, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne, Hilary Rhoda, Olivia Palermo, Coco Rocha, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Eugenia Silva, Liliana Domínguez, Sasha Sökol y Belinda.


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