
Para la temporada Pre-Fall 2020, el creativo ofreció una colección atrevida, en la que la sutileza se eleva hacia nuevos territorios a través del uso del color. Por medio de tonalidades llamativas y tonos discretos, la firma creó piezas en las que la elegancia y el confort conviven de manera armoniosa.
Estos son algunos de los colores más impactantes de la temporada.
Azul
En la imaginación de Daniel Lee, este tono es perfecto para darle un giro a algunos clásicos, como un traje masculino, pero también para brindarle suavidad a piezas como un jumpsuit strapless con detalles elastizados o una puffer jacket con una textura inspirada en el intrecciato.


Blanco
La firma elige la frescura de este tono para adornar piezas de inspiración básica con un twist. Para ellas, un vestido camisero y slip dress en tejido de punto con un cárdigan a juego. Y en menswear, una camisa con discretos estoperoles y un pantalón de corte relajado.


Rojo
El tono apasionado y llamativo por excelencia inspiró a Daniel Lee para transformar la silueta tradicional de la sastrería femenina en un saco de estilo bolero, un top y pantalones con cintas bajo la rodilla. Para la división masculina de la firma, el creativo eligió el tono para un conjunto de inspiración deportiva.


Para esta colección, el bubblegum pink ha acaparado miradas al adornar un trench coat de cuero napa con acabado brillante, un vestido de cuello halter en tejido de punto con flecos y una blusa de largo asimétrico.


Amarillo
Asociado comúnmente al verano, este tono adquiere una nueva dimensión en piezas diseñadas para un clima templado. En la nueva colección, los hombres podrán lucir un abrigo en amarillo pálido y unos pantalones de cuero con cintura elástica son piezas funcionales y sofisticadas, mientras que las mujeres pueden elegir entre un vestido midi con acentos en verde o un knit dress de manga larga.


Publicar un comentario