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MIU MIU ANUNCIA SU CAMPAÑA CROISIÈRE 2020

Un hipódromo parisino en pleno verano: un panorama de la moda y de las proezas deportivas, el circuito de obstáculos, un símbolo de la locomoción que sigue adelante, una metáfora de la moda en sí misma.


Miu Miu vuelve al Hipódromo de Auteuil del Bois de Boulogne, el lugar del espectáculo Miu Miu Croisière 2020, como contexto de la campaña Croisière 2020, fotografiada por Juergen Teller y dirigida creativamente por Katie Grand. Utilizando el vestíbulo del hipódromo como escenografía llamativa, con sus vistas que se extienden hasta el horizonte parisino - interrumpidas por caballos de carrera que recorren todas las maniobras de la escuela de equitación -, estas imágenes se asientan innatamente en esa localidad.

Son expresivos de su lenguaje visual y sus ricos significados inherentes. El encanto eterno del hipódromo, del universo del caballo, eran los inspiración detrás de la colección Miu Miu Croisière 2020, impregnada de todos los antecedentes de glamour anudados con carreras de carreras. Eran - y siguen siendo - arenas de la sociedad del café, del intercambio estilístico. Las imágenes improvisadas de Juergen Teller dibujan de esa inexorable fuente de iconografía cultural, haciendo hincapié en la noción de la el hipódromo como eje de los diferentes ámbitos del deporte y del estilo. Refiérase al Jockey Club de París, un histórico establecimiento sólo para caballeros que fue una marca de distinción para los hombres de París en el siglo pasado, este es el propio Jockey Club de Miu Miu - un Jockey Club invertido, sólo para mujeres, la última interacción y evolución del esfera femenina del Club Miu Miu.

En consecuencia, el club de las mujeres en estas imágenes son de suma importancia: jóvenes, rebelde, libre. Entre ellos se encuentran Adut Akech, Abby Champion, Tang He, Aliet Sarah y Sarah Snyder, que participaron en la pasarela Miu Miu Croisière 2020, mientras Lila Moss hace su debut para Miu Miu.

La feminidad y los hipódromos se unen: los códigos de sastrería y los significados de la tradición del Día de las Damas en las carreras inglesas, donde la moda es alardeada y los espectadores se convierten en el espectáculo que a menudo eclipsa el evento en cuestión, es una inspiración natural. Nacidas de esta idea idiosincrásica de la observación del deporte -más que de los deportistas, o de sus esfuerzos- estas imágenes son el evento principal. Esta campaña de Miu Miu Miu se deleita con la moda: colores exuberante, siluetas enfáticas, la alegría de vestirse, todas silueteadas contra el verde del césped del campanario. Aquí, los códigos del vestido son atribuidos a esos eventos desafiados, derrocados, exagerados y reescritos - nociones de lo conservador o burgués, asociadas desde hace mucho tiempo con el vestido de los asistentes, se deshacen, expresan con audacia una alegría de vivir sin límites.

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