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INTERMODA INICIA ALIANZAS PARA FORTALECER E IMPULSAR A LA INDUSTRIA DE LA MODA.

INTERMODA, la mayor exposición del sector confección en América Latina, reafirma que uno de los principales retos que tiene este evento es convertirse en una sólida plataforma que integre en un mismo espacio alianzas con colectivos de diseñadores que permitan estrechar esfuerzos de creación de moda con producción textil y de confección en beneficio tanto de industriales como de creadores de moda del país.


En la edición 72 de IM del 14 al 17 de enero próximos en el recinto de Expo Guadalajara, tendrá un total de 12 pasarelas, decenas de conferencias magistrales y la presencia de 18 países exponiendo, lo que convocará a cerca de 30 mil visitantes durante los días de la feria.

Anna Fusoni, analista de moda y curadora de los diseñadores que exhibirán sus productos en al área de Trending, afirmó que algunas de las tendencias más importantes que deben ser incluidas en la industria, el diseño y los eventos se encuentran la sustentabilidad y las nuevas formas de comercialización.

En México hay el talento suficiente para que haya una gran industria con base en el diseño, por lo que se requiere el apoyo de autoridades y de plataformas como INTERMODA para que ellos tengan mayores y mejores alternativas y logren consolidar negocios.

Iván Avalos, diseñador del colectivo Mexicouture, dio a conocer los detalles de la colección que va a presentar en la pasarela de clausura de la séptimo segunda edición de INTERMODA, la cual está basada en recuerdos y experiencias personales con sus mascotas en donde los protagonistas son los dinosaurios.

De izquierda a derecha: El diseñador Ivan Avalos, Elena Hurtado, directora general de IM, Jaime Barba de Loza, presidente de IM y Anna Fusoni, analista de moda y curadora de los diseñadores.

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