Disponible a partir del 1 de febrero.
La firma fundada por Amancio Ortega contará con una nueva marca masculina en su portafolio, que estará disponible en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales en los que está presente, sobre todo en las 'flagships' de la marca repartidas por el mundo, donde se ha diseñado un espacio diferenciado para esta línea.
La nueva colección de hombre también estará disponible en los 22 mercados donde Stradivarius cuenta con su plataforma 'online', según informaron a fuentes de la compañía.
La colección está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'.
Stradivarius refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.
La marca apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias y con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.
Publicar un comentario