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Los primeros looks de Kenzo x H&M


La marca sueca ha revelado tres impactantes looks de la colaboración con la icónica firma




En el mes de mayo, el mundo de la moda aplaudía la nueva colaboración que se estaba gestando en las entrañas deH&M con una casa de lujo. La elegida, como bien se recodará, era Kenzo, lo que hacía que medio sector esperase con ansia y alegría comparables a la de un niño durante el día de Reyes una versión (más) asequible de la sudadera del tigre. Sí, creíamos que esa, o al menos una revisitada, sería la pieza estrella y que el 3 de noviembre, fecha de lanzamiento, sería el día de 'tigres para todos'. Y los primeros looks que el gigante sueco ha dado a conocer así lo confirman, aunque quizás no del modo que la mayoría esperaba.

"Cada uno de ellos rebosa color e individualidad, adjetivos que definen la colección entera", comunican desde la firma. Y, efectivamente, unicidad es lo que no falta en los tres looks que han presentado y que son suficientes para imaginar que esta será una de las colecciones cápsula que más impacto va a causar entre el público.}





En un homenaje a ese tigre que encumbró a una sudadera en lo más alto de las listas de 'prendas imprescindibles de la temporada', el animal estará presente en estampados de rayas negras sobre todo tipo de colores: rojos y azules deleggins de tiro alto y jerséis de cuello vuelto que crean efectos de total looks, rosa pálido para botas tipo calcetín de tacones casi colosales y azules y verdes para los accesorios. De esas cabezas de felinos y ojos dibujados de aire naíf, ni rastro. Algo, en realidad, no demasiado sorprendente si se tiene en cuenta el vídeo teaser que se publicó y que ya daba pistas de lo que se podía esperar: unajungla neón en toda regla.

El repertorio de tonos con unas irreverentes líneas negras, es, de momento, lo más definitorio de los looks, pero echando un nuevo vistazo a las imágenes de inspiración, ¿por qué no imaginar estampados que recreen toda una fauna salvaje? Mientras se mantenga el leitmotiv de contraste de colores, comprobable en los estilismos presentados, todo parece posible.

Unas prendas tan llamativas requerían ser llevadas por rostros poco habituales en sesiones de fotos y pasarelas. Por eso el lookbook, fotografiado por Olivier Hadlle Pearch, dice adiós a las instamodels y dice hoa a artistas, creativos y activistas, cada uno de los cuales serán embajadores de la colaboración. ¿Los primeros en darse a conocer? Amy Sall, Juliana Huxtable, Isamaya Ffrench y Oko Ebombo.
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De lo que no cabe duda es de que la dirección creativa de Kenzo, a cargo deCarol Lim y Humberto Leon, está siendo fiel a sus principios básicos, esos en los que los estampados y el colorido son las premisas a seguir y que ni siquiera el paso por una marca comercial puede borrar. Porque sí, no es la primera vez que el animal print de tonos vivos hace acto de presencia en los diseños de la firma: basta con recordar los trajes sastre o las mezclas en tops, camisas y faldas que presentaron para el próximo otoño-invierno. Pases, quizás, más sofisticados que esta línea femenina y masculina, que apunta a una vocacióncasual que, al menos en teoría, está dirigida a esa nueva generación que rezuma atrevimiento y frescura.

Aunque los expertos apuntaban a un fenómeno parecido al de #BALMAINxHM, con colas casi interminables en esas 250 tiendas y, por supuesto, en la web, es probable (para qué engañarse) que estos looks puedan hacer dudar a más de uno, sobre todo teniendo en cuenta que Kenzo no es un nombre que suela sonar en exceso dentro de los circuitos comerciales. Vamos, que si normalmente es 'carne de insider', estas prendas no favorecen sobremanera que deje de ser así, a pesar de la obvia (por cuestiones de target) expansión que experimentará el conocimiento de la casa. Habrá que esperar al 3 de noviembre para comprobarsi el público está preparado para este colorido atrevimiento y para, quizás, ver si los deseos de estampados más asequibles se terminan haciendo realidad.
Fuente:Vogue España

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