![]() |
. |
1. Posiciones
Evita que suenen los muelles del colchón o el cabezal de la cama. In my opinion, es una buena idea hacerlo a cuatro patas en el suelo, pero, ¡cuidado con las rodillas! Otra postura recomendada sería hacerlo de pie con la mujer inclinada y apoyándose en una mesa y el hombre detrás. Oh my God!
2. Almohada
Tener a una almohada a mano para morder es primordial para estas situaciones.
3. Bocas ocupadas
Otro truco para evitar gemir es ocupar tu boca con otras actividades. Por ejemplo, sexo oral, besos en la boca de tu pareja o en su cuerpo, ¡donde más desees!
4. ¡Respira!
En lugar de gemir, ¡respira! Pruébalo, ya verás que no es necesario trabajar tus cuerdas vocales cuando tienes sexo.
5. Slow Sex
El sexo lento no se refiere a la duración, sino al ritmo. Es decir hacerlo muy, muy lentamente, apenas moviéndose con los cuerpos pegados juntos, como si fuera un abrazo muy, muy sensual. Aprovecha de la proximidad de tu pareja para susurrarle cosas calientes al oído, oh my God!
6. Ir al cuarto de baño y enciende la ducha o el grifo
Evidentemente, esto no es bueno para el medio ambiente, pero el sonido del agua es excelente para disimular los sonidos de sexo y no suele despertar a la gente. Podría ser una good idea hacerlo con la mujer apoyada en la pica, mirándose en el espejo. También se podría hacer discretamente dentro de la ducha, pero, ¡cuidado que no te resbales!
Qué complicado es a veces tener sexo en silencio!!
ResponderBorrar