El mix de prints y Jacquard genera magia visual en estado puro. Los principales compradores del mundo buscan diseños que parecen simples pero en realidad están cuidadosamente elaborados, extremadamente personalizados. Imperan las flores de colores exquisitamente estilizadas, dibujadas a mano, los motivos contorneados de forma espontánea, la geometrÃa incierta y dibujos hechos por una mano sensible.
BORDADOS
Flores, flores y más flores. La temporada de primavera verano 16 llega aderezada de un rico florecimiento de ideas y conceptos. Deliberadamente, en el nuevo bordado los territorios se cruzan de una forma, sutil, elegante, renovadora. Fabricantes de tejidos y bordadores se alÃan para generar sorpresa, juegos incongruentes y mucha frescura.
La oda al bordado realizada en muchos de los textiles que se mostraron en la pasada edición de la feria Première Vision Pluriel augura una temporada de fiesta, muy romántica, con aires frescos, a veces clásica y otras tecnológica.Para la primavera 2016 el bordado será un “must”, tanto para prendas de lencerÃa como para el prèt-a-pôrter. Os invitamos a un viaje visual por los desarrollos que más nos han convencido en este escenario.
Publicar un comentario