Fundación
C&A impulsa la Séptima Edición Fashion Green Mx para
hablar de moda sustentable
- Fundación
     C&A patrocinó la séptima edición de FGM para abrir el diálogo sobre
     moda no sólo ecológicamente sino socialmente responsable; participó con
     presencia en el panel “sustentabilidad como estilo de vida” y auspició una
     mesa de diálogo con bloggers de moda para hablar sobre consumo
     responsable. 
Fundación C&A,
dedicada a fomentar una industria de la moda
más justa y sostenible, se unió como patrocinador de la plataforma Fashion
Green México, que después de seis ediciones consecutivas, evolucionó de ser
un proyecto enfocado en la moda ecológica convirtiéndose en un foro que hoy
reúne a la sustentabilidad con la moda y el arte, promoviendo un estilo de vida
sostenible. 
El
pasado martes 20 de Octubre, la Casa de Arte Coahuila, ubicada en Xicotencatl
No. 10, Coyoacán, D.F. recibió a más de 300 invitados entre medios de
comunicación bloggers de moda, estudiantes universitarios y público en general,
en el marco de la séptima edición de Fashion Green México.  
El foro abrió sus puertas con un panel donde se
discutió sobre la sustentabilidad como estilo de vida integrado por
personalidades como Ileana López, Head of Susteinability and
Foundation C&A Mexico, Ana Fusoni, observadora y analista de
moda, Klaus Germán, Director de la Revista Ganar Ganar
y Carolina Lomas, Directora de Bemol Comunicación y RP de moda.
La agenda se compuso también de conferencias,
proyecciones cinematográficas, un workshop con flores orgánicas impartido por Araceli
Tzili de The Secret Garden y dos pasarelas; la primera surgió de la
colaboración entre Fashion Green México y se presentaron textiles elaborados
con fibras orgánicas de papa, soya y bambú y la segunda pasarela presentó un
proyecto de diseño elaborado con artesanas chiapanecas conservando
técnicas ancestrales de tejido, teñido e hilado.
Dentro del evento destacó la mesa de diálogo con
bloggers de moda organizada por Fundación C&A para hablar sobre el
consumo de los productos de moda hechos en México y los beneficios del consumo
responsable, con el objetivo de invitar a las bloggers a sumarse en la
corresponsabilidad del bienestar en la industria de la moda en el país. 

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