La ronda 16 del Campeonato del Mundo de MotoGP en Australia se convirtió en el escenario de un nuevo tÃtulo para el equipo Yamaha, del cual la marca Abarth es Patrocinador y VehÃculo Oficial esta temporada. El Campeonato de Constructores, uno de los tres grandes tÃtulos en juego en la categorÃa, quedó en manos del equipo que cuenta en sus filas con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
El vibrante mano a mano entre Rossi y Lorenzo ha permitido que el Campeonato de Constructores de MotoGP se defina a dos fechas del final, llevando a Yamaha al lugar de privilegio. Entre tanto, los principales protagonistas del serial en 2015 portarán el logo de Abarth en la definición del Campeonato de Pilotos, con ventaja parcial para Valentino Rossi, quien comanda el mundial con 296 puntos sobre los 285 de Jorge Lorenzo.
Las próximas citas del Campeonato del Mundo de MotoGP se llevarán a cabo en los circuitos de Malasia y la Comunidad Valenciana. El final de temporada aguarda por una definición atrapante que llevarÃa a Yamaha a obtener la Triple Corona del serial, – Campeonato de Pilotos, Campeonato de Constructores y Mundial de Equipos – patrocinado por Abarth.
Abarth y una larga tradición en las pistas.
Abarth – la división de alto rendimiento de Fiat – siempre ha sido sinónimo de espÃritu competitivo en la industria automotriz. Con un contrato firmado durante dos temporadas, el ‘Escorpión’ es Patrocinador y VehÃculo Oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP, compartiendo sus valores de deportividad con los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Este acuerdo de dos años incluye la distribución de vehÃculos de FCA al equipo en su travesÃa alrededor del mundo.



Publicar un comentario