MUESTRAN CONSUMIDORES DE MÉXICO FASCINACIÓN POR EL LUJO
Para cerrar el año 2014, American Express
celebrará tres dÃas con beneficios exclusivos para sus Tarjetahabientes en el Luxury
Weekend by American Express en VÃa Santa Fe, ubicado en Centro Santa Fe, del 12
al 14 de diciembre
México, D.F.- 11 de
diciembre de 2014 – Análisis recientes acerca de las tendencias
generales en el segmento de lujo posicionan a México como el mercado más
importante en Latinoamérica en este rubro, con un pronóstico de crecimiento del
20% durante los próximos cinco años, de acuerdo con LuxuryLab.MX, mientras que
el estudio “Tendencias Globales del Consumidor Afluente”, realizado por
American Express, refleja que las marcas de lujo se mantienen optimistas acerca
de su industria a nivel mundial.

Por
otro lado, las nuevas tecnologÃas ayudan también a acercar a los
establecimientos de lujo con los consumidores: de acuerdo con LuxuryLab.MX, por
ejemplo, la venta de productos de lujo
en lÃnea en México ha crecido en más de 30 puntos porcentuales, gracias
principalmente al turismo de lujo.
Luxury
Weekend by American Express
Como
parte de los festejos por el fin de año y justamente para acercar más a los
consumidores mexicanos al fascinante mundo de las marcas de lujo será celebrado
el Luxury Weekend by American Express en VÃa Santa Fe, del próximo 12 al 14 de
diciembre.
Via
Santa Fe, ubicada en la parte más alta del Centro Comercial Santa Fe, reúne en
un exclusivo espacio a las marcas más lujosas, que ofrecerán durante esos dÃas
beneficios y promociones exclusivas para los Tarjetahabientes American Express.
“Durante
el Luxury Weekend by American Express, nuestros Tarjetahabientes podrán también
recibir obsequios de parte de marcas participantes mientras que los
consentiremos con diversas amenidades, tales como una banda de jazz en vivo y
otras sorpresas”, anunció José Vázquez-Méndez, vicepresidente y gerente general
de Establecimientos Afiliados de American Express.
Publicar un comentario